Carmen, Marco y el abuelo han descubierto que la vieja nevera es, en realidad, una increíble cápsula del tiempo. Con ella viajarán al pasado para vivir unas emocionantes aventuras al tiempo que conocen la historia.
En una de sus habituales correrías por la casa del abuelo, el pequeño Marco ha descubierto que la vieja nevera de la despensa es, en realidad, una cápsula del tiempo.
Cuando Marco, Carmen y el abuelo entran dentro aparecen, como por arte de magia, en el antiguo Stonehenge. Han llegado justo en el día del solsticio de invierno en el que, como cada año, gentes venidas de todos los rincones se han reunido para celebrar que los días empezarán a alargarse. Pero esta vez la ceremonia corre peligro. El vaso sagrado del druida Aodh ha desaparecido, y sin él no podrán oficiar el ritual de agradecimiento a los dioses. ¿Conseguirán nuestros protagonistas resolver el misterio y ayudar a sus nuevos amigos neolíticos?
Diviértete con las aventuras en la historia de Carmen, Marco y el abuelo, y aprende historia viajando con ellos al pasado.
Viaja a Stonehenge, uno de los complejos prehistóricos más importantes y famosos del mundo, y conoce cómo era y cuál era su misteriosa función.
Descubre la manera más divertida de conocer la historia con los libros de la colección LOCOS POR LA HISTORIA, de Shackleton Kids.